Estos dos últimos días hemos celebrado las Eucaristías finales de curso. La de ayer, fue para secundaria, los más mayores del centro en el patio, y hoy, la de 3-6P en el salón por la lluvia de esta noche.
Han sido momentos ideales para dar gracias por este curso tan complicado que hemos vivido.
No hemos tenido excursiones, salidas…, los balones no los hemos podido utilizar. Tampoco hemos compartido ni festival de Navidad, o día de la Madre de manera presencial, o la Feria del Domund con nuestras familias.
Pero, aun así, el Señor ha estado en nuestro corazón y nos has acompañado durante todo el curso; ha acompañado a nuestras familias para que pudiésemos venir todos los días al cole, a nuestros profesores les has dotado de escudos y espadas para vencer todos los días el “maldito” virus y todos los que formamos esta comunidad nos has dado mucha fortaleza, ilusión, paciencia y mucho amor, para que cada día diéramos lo mejor de nosotros.
Es momento de dar gracias al Señor también por los alumnos que finalizan con nosotros, dar gracias por la mochila llena de recuerdos vividos en este colegio que os lleváis. Vosotros, que hoy decís no un “adiós” sino un “hasta siempre”, sois el fiel reflejo de todo lo que, a lo largo de estos años, habéis recibido de quienes han tenido la labor de formaros y enriquecer vuestro espíritu. Por este motivo, en esta Eucaristía de final de curso queremos darle gracias al Señor por estar siempre a nuestro lado y ser el centro de nuestro Colegio María Inmaculada.
¡QUE PASÉIS UNAS FELICES VACACIONES!
#colegiosdiocesanos#MariaInmaculada#yoteheelegidohoy#somosdiocesanos