ROMERÍA A LA PARROQUIA Y MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Cada 31 de mayo la Iglesia celebra la Fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Como Ella salió al encuentro de su prima, nosotros también debemos salir al encuentro de quien nos necesita, de esa manera, nuestros alumnos han llevado alimentos y pañales para Cáritas Parroquial de Alfafar. Tras…

Detalles

¡ENHORABUENA MARÍA Y HÉCTOR!

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros ex alumnos María Escudero Morales y Héctor García Hernández. Tras cursar con nosotros el resto de etapas educativas, han obtenido Matrícula de Honor en Bachillerato en el colegio diocesano Nuestra Señora del Socorro. Nos alegramos muchísimo por vosotros y vuestras familias. ¡Enhorabuena! Y mucha suerte en la…

Detalles

EXPOSICIONES: MÚSICA ALREDEDOR DEL MUNDO

Los alumnos de 4ESO han realizado las exposiciones de «Música alrededor del mundo», como podréis ver, se han integrado en las distintas partes del mundo…

La exposición consistía en una argumentación oral explicando sus instrumentos y tipos de música.

Sin duda, una manera divertida de aprender y trabajar de una manera diferente esta asignatura.

#colegiosdiocesanos#MariaInmaculada#yoteheelegidohoy#musicaalrededordelmundo#exposicionesorales#aprendoahablarenpublico

ADMISIÓN DE ALUMNOS 21-22

Nuestro centro educativo es centro de atención a usuarios que quieren matricular a sus hijos en el Colegio María Inmaculada como primera opción. La próxima semana se inicia la admisión de alumnos para la etapa de infantil y primaria. Concretamente del 25 de mayo al 2 de junio. Les dejamos las últimas novedades en cuanto…

Detalles

OLIMPIADA PROGRENTIS (17, 18 y 19 de mayo).

Un año más, nos presentamos a la Olimpiada de Progrentis después de estar todo el año trabajando destrezas digitales como el pensamiento creativo, la comprensión lectora y la búsqueda y selección de información a través de internet. Este año, nuestros alumnos participantes (desde 5º de primaria a 4º de la ESO) han realizado una prueba…

Detalles

EMAT AUMENTA LA COMPETENCIA MATEMÁTICA DE NUESTROS ALUMNOS

Nuestro centro educativo lleva más de 10 años utilizando la metodología EMAT, antiguamente llamada Entusiasmat, en infantil y primaria. Los resultados son muy buenos, y prueba de ello, es que fuimos elegidos para realizar las pruebas TIMSS de este estudio. Queremos dar las gracias a los alumnos de 5P que participaron en la realización de…

Detalles