Hoy, nuestros alumnos han tenido una celebración de la Palabra y han recordado las virtudes de la Santa Patrona de la Música. Os dejamos alguna foto.



Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.