Esta tarde, tras las reuniones de nuestras tardes formativas, hemos podido tener un tiempo de reflexión y oración con D.Javier. Estos momentos del claustro son muy enriquecedores y hacen falta para tener unos momentos de paz en este año tan complicado por la pandemia. D. Javier ha preparado una celebración basándose en un pequeño vídeo que os adjuntamos por si os ayuda a pensar a vosotros, el vídeo lleva por título “Que tu vida cuente para seguir viviendo”.
¿Por qué hay que seguir viviendo? Porque celebrando todos los santos y fieles difuntos, agradecemos la vida de las personas que nos han dejado. Que parece que a veces no cuentan, pero están. Debemos plantearnos la importancia de seguir caminando y continuar viviendo con sentido de forma nueva y esperanzada.
Desde luego, nadie sustituye la pérdida de los seres queridos, pero nuestro mejor homenaje es seguir viviendo a fondo esta vida que el Señor nos ha regalado.
Hemos querido recordar a las personas queridas que han fallecido, elaborando un árbol que simboliza la vida. En cada una de las ramas hemos ido colocando los nombres de las personas que han sido un regalo en la vida para cada uno de nosotros.
Gracias D.Javier por estos momentos de paz en medio de la vorágine de nuestro día a día.
Os invitamos a reflexionar el vídeo y lo que os hemos querido transmitir en este post de Facebook. HAZ QUE CUENTE…