La tarde de ayer fue entrañable. Los alumnos han mostrado su cariño al colegio con las palabras del discurso de nuestro alumno José María Cortés, tras él, ha llegado el turno de los padres de la mano de Arancha y José Luís, que han mostrado también su agradecimiento al colegio.
Posteriormente, han intervenido la directora, Carmina Guerola, para dedicarles unas palabras en las que ha remarcado dos virtudes que deben llevarse del colegio: el esfuerzo y la alegría, y, su tutora, Carolina Sospedra, para dedicarles el poema de Gabriel Celaya «Educar».
Luego ha llegado el turno de los vídeos, de la entrega de la orlas y del regalo del colegio a los alumnos y de los regalos de los padres, birretes y becas para sus hijos.
El colegio quiere agradecer el detalle que han tenido los alumnos y padres al regalar al colegio las fundas de las sillas de la graduación, así como el fondo de un photocall, al que los profesores ya hemos apodado como el photo-cole, con palabras que describen al colegio y que han elegido los propios alumnos.
¡Muchísimas gracias y Enhorabuena por vuestra graduación!