Os dejamos las fotos de la Eucaristía que ha finalizado hace unos minutos. Hoy hemos celebrado la Inmaculada, nuestra Virgen, nuestra Patrona y ayudado a las Madres Mercedarias de Almería en su operación kilo. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
Dios escogió desde antes de la creación del mundo a María, una joven de Nazaret, para que fuera la Madre de Jesús, Hijo de Dios. Para la misión que le confiaba, Dios la preparó de un modo especial: la hizo bellísima, única, sin mancha – eso significa inmaculada – porque nació sin el pecado original con el que nacemos todos los hombres, por la caída de nuestros primeros padres Adán y Eva.
“María como buena madre nos educa a ser, como Ella, capaces de tomar decisiones definitivas, con aquella libertad plena con la que respondió “sí” al plan de Dios para su vida. ¡No tengamos
miedo de los compromisos definitivos, de los compromisos que involucran y abarcan toda la vida! ¡esto es libertad! Tener el coraje de tomar decisiones con grandeza.” Papa Francisco.
Pide a la Virgen María que te ayude a tener, como Ella, un corazón grande y generoso, disponible para aquello que Dios quiera para tu vida, con la seguridad de que, aunque a veces requiera un poco de esfuerzo, siempre Dios quiere lo mejor para ti, que seas feliz.