Esta mañana hemos vivido unos momentos entrañables con la Eucaristía de inicio de curso. Como sabéis, la hacemos coincidir con el aniversario de la de la fundación Hermanas Mantellate Siervas de Maria, Congregación que nace en Trepio (Italia) el 6 de octubre de 1861 y cuyas fundadoras fueron, Filomena Rossi y Giovanna Ferrari.
Damos gracias a Dios porque tenemos todavía 5 Hermanas conviviendo con nosotros y que nos inspiran a seguir con el lema de la Congregación: «Haced un poco de bien a los hombres y mujeres de vuestro tiempo». Siguiendo con ese espíritu y con nuestro lema diocesano de este año «Haced lo que Él os dice» pretendemos educar a los alumnos con un estilo mariano, basado en el servicio como hizo María y además, con mucha alegría.
Para finalizar la Eucaristía, se ha rendido homenaje a las jubiladas de este año: Sor Elvira, maestra conocida por todos vosotros, e Isabel Machirán, del PAS.
El colegio les ha hecho entrega de un recuerdo y les ha dedicado unas palabras de agradecimiento por su acogida, disponibilidad, benevolencia y generosidad con todos nosotros.
Aquí tenéis vuestra casa, hoy y siempre 😀
