La información relativa a la venta de camisetas y sudaderas que os dimos ayer la vamos a concretar en la siguiente entrada para que se entienda mejor.
Infantil no tiene chándal, por tanto, una vez los niños lleven el uniforme de invierno, el día que tengan psicomotricidad, vendrán al colegio con pantalón del chándal azul marino (cada uno el que crea oportuno pero del color indicado) y la sudadera que vende el AMPA.
De la misma manera, queremos evitar el aumento progresivo, que hacían los alumnos más mayores, de sudaderas con gorro debajo del chándal. Estas quedan prohibidas porque queda muy mal que los alumnos lleven prendas que les diferencien y afeen los colores del uniforme con colores estridentes. Quien tenga frío, que se compre la sudadera o que venga con la chaqueta del chándal únicamente. Pero no estarán permitidas sudaderas que no sean las del colegio.
Las camisetas azules de manga corta no son obligatorias de momento, pero recomendables para el día de Educación Física, para ponérselas y no sudar las del escudo grabado blancas. Queremos implantarlas progresivamente, junto con las sudaderas, durante este año para que el curso próximo todos los alumnos realicen Educación Física con ellas. De esa manera, evitamos las comparaciones entre iguales y van todos mejor uniformados.
Los precios del AMPA son asequibles para todos. El precio será:
– sudaderas:11€
– camisetas: 6€
Si algún padre, madre o antiguo alumno quiere tener una, hay de tallas grandes y pueden comprarlas también.
Con el beneficio que se obtenga servirá para que el AMPA pueda abonar autobuses de las excursiones, día de la Inmaculada, fallas, etc, y beneficiar a vuestros hijos. Ya sabéis que desde el centro y desde el AMPA exprimimos hasta el último céntimo para buscar lo mejor para ellos. Con la ayuda de todos, lo haremos posible.
¡Muchísimas gracias!