Como sabéis, los alumnos de 5P de nuestro centro y que imparten matemáticas con la metodología EMAT, realizaron las pruebas TIMSS hace un par de meses.
En el estudio realizado participaron un total de 2035 alumnos que aprenden con EMAT de 34 escuelas procedentes de todo el territorio. Los alumnos que aprenden con EMAT se sitúan cerca del 65% en el nivel alto o avanzado de aprendizaje de las matemáticas.
Los resultados de nuestros alumnos han sido muy satisfactorios, y queremos agradecer la labor de todo el profesorado de infantil y primaria que trabajan con esta metodología y ayudan al alumnado a mejorar su rendimiento académico. Os dejamos un gráfico para que veáis dónde se sitúan nuestros alumnos respecto al total de la muestra. Sin duda, tenemos que sentirnos satisfechos.
¡Enhorabuena a alumnos y profesorado!
#colegiosdiocesanos#yoteheelegidohoy#MariaInmaculada#emat#InnovacionEducativa
