Nuestro centro celebró ayer la final de nuestro V Premio de Investigación María Inmaculada. Creemos que estos premios son una oportunidad muy grande que tienen todos los que llegan a la final por tres motivos principales:
1. Les ayuda a perder el miedo a hablar en público
2. Aprenden a exponer trabajos, que les hará falta para su futuro universitario y profesional.
3. Y lo más importante, comparten y aprenden de otros compañeros y de otras realidades.
Los finalistas fueron tres alumnos del Colegio María Auxiliadora de Algemesí y 4 alumnos de nuestro centro María Inmaculada. Por primera vez, desde que iniciamos estos premios, el colegio María Inmaculada fue el vencedor con la pareja Natalia Pinos e Inés Seguí con su trabajo sobre «El grafeno». Recibirán como premio una tablet para cada una.
El jurado, antes de la entrega de premios, hizo un feedback comentando a cada participante cosas mejorables de sus intervenciones, pero además, en todo momento halagó que alumnos tan jóvenes fueran capaces de hacer trabajos tan interesantes y con tanta soltura.
¡ENHORABUENA A TODOS!
El jurado estuvo compuesto por:
– Mª José Navarro Muñoz: Graduada en Enfermería
– Raquel Moret: Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Postgrado en etiquetado de los alimentos y técnicas de información nutricional y Master en Cooperación al Desarrollo.
– Pablo Romero: Graduado en Ed. Primaria con mención en Ed. Física y Licenciado en HIstoria del Arte. Es Gestor de Proyectos y Comunity Manager en Cooperación Internacional y nos invitó, al finalizar la entrega de premios, a participar en una carrera benéfica en Valencia el 4 de junio a las 10h en el puente de Calatrava.