Hoy nos ha visitado Jorge Ribera Sempere en la sesión de tutoría de 2ESO. Les ha hablado del esfuerzo, de lo importante que es pararte a pensar unos minutos cada día. Pensar cómo quieres ser porque sino acabas siendo como los demás. Haciendo lo que no hace todo el mundo, uno es más libre que los demás porque puede elegir.
Un chico, que está superando su cuarto cáncer y que ha sido capaz de explicarles que a veces uno tiene que hacer las cosas aunque no te apetezcan, tenemos la vida demasiado fácil y no valoramos las cosas que tenemos.
Cito textualmente sus palabras «Uno tiene que pensar cada día, ¿cómo puedo intentar hacer más agradable la vida a los demás? Dios habla si tú le escuchas. Todo lo que vale la pena cuesta, es imposible conseguir algo si no te esfuerzas. Cada día en nuestras vidas es importante. Que penséis si cada día has hecho lo que toca. Está en vuestras manos»
Luego, le hemos hecho entrega de la camiseta que se subastó el día de la madre del jugador ISCO del Madrid, y cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Josep Carreras.
Gracias Jorge por dedicarnos tu tiempo y por demostrarnos que con esfuerzo se pueden conseguir cosas imposibles.
Seguiremos rezando por tu curación.


